DEPOrte Escolas 2017-2018

Abierto el plazo de inscripción

Las DEPOrte Escolas es un programa, totalmente gratuito, destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años de toda la provincia, para que tengan la  posibilidad de practicar su deporte preferido. 

La única condición que tenéis que cumplir para la inscripción es tener entre 5 y 15 años y tener muchas ganas de practicar deporte.

A partir del 4 de septiembre podéis inscribiros en las modalidades deportivas de las DEPORTE Escolas, que para este curso 2017-2018 van a ser: balonmano, fútbol, taekwondo, patinaje, judo, rugby, marcha, piragüismo y baloncesto

Consulta  qué disciplinas tienes en tu Ayuntamiento. También tienes la posibilidad de inscribirte en escuelas de otros municipios.

Puedes descargar el formulario de inscripción y entregarlo en cualquiera de los registros de la Diputación o en las oficinas del ORAL o en deportes@depo.es.

Si quieres practicar otra disciplina que no esté incluida en las DEPOrte Escolas, por favor hazlo constar en la hoja de inscripción. Si reunimos más de 15 personas interesadas en practicar esa disciplina en el mismo Ayuntamiento se podría abrir una nueva DEPOrte Escola.

 

  

Clausura das Deporte Escolas 2016-2017

0 - 0 de 0 albumes existentes

  • Rugby
    Rugby
  • Patinaxe
    Patinaxe
  • Fútbol
    Fútbol
  • Judo
    Judo
  • Balonmán
    Balonmán