Copa Diputación de Pontevedra Femenina de Fútbol

Copa Diputación de Pontevedra Femenina de Fútbol

El torneo Copa Diputación de Pontevedra Femenina de Fútbol está en marcha. La competición arrancó el día 21 y pujan por el título 21 equipos, que se medirán a lo largo de las próximas semanas en cinco eliminatorias. La gran final se disputa a finales de junio en Cambados dentro de los actos de promoción de la localidad como Ciudad Europea del Vino 2017.

La Copa tiene entre sus principales metas visibilizar la participación de las mujeres en el mundo del fútbol e impulsar la creación de nuevos equipos femeninos en los clubes de la provincia para fomentar la práctica de este deporte entre niñas y niños.

En esta edición del torneo participan los siguientes equipos: Portonovo S. D., S. C. D. Salcedo, Umia C. F., S. C. D. Ponte Caldelas, Atlético Arousana, Armenteira C. F., Arcadia E. F., Atlético Estrada E. D., Xuventude Cambados, S. D. Ponte Arnelas, Sárdoma C. F. F., F. P. R. El Olivo, Balaídos C. F., U. D. Mos, Atlético de Matamá, Racing de Vilariño, E. D. V. M. Pereiro C. F., C. P. Altertanavia, CCAR Valadares, TYDE C. F., y el Tomiño F. C. Femenino.

Los horarios y resultados de los partidos podrán consultarse en la web oficial de la Federación Gallega de Fútbol (www.futgal.es). 

20-06-2017 Copa Deputación de Pontevedra Feminina de Fútbol