Conectadas

Conectadas 2017

El programa "Conectadas 2017" tiene por finalidad mejorar la formación básica de las mujeres en la comunidad para favorecer las relaciones interpersonales y el intercambio de experiencias, contribuir a mejorar su empleabilidad y su mantenimiento en el mercado de trabajo y reducir la brecha digital mediante la utilización de la información y las nuevas tecnologías.

En este programa podrán participar todas las asociaciones, federaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que tengan como objetivo y ámbito de actuación la promoción de las mujeres, que apoyen su desarrollo y empoderamiento , al igual que su tejido asociativo, y la paulatina consecución del objetivo de la igualdad entre mujeres y hombres.

La entidad solicitante deberá escoger una acción formativa del catálogo ofertado. En éste se detallan los contenidos de cada acción formativa, las condiciones mínimas de las aulas o los materiales necesarios para el desarrollo del curso, entre otros aspectos.

La duración de la acción formativa será de 35 horas, e incluye un módulo de sensibilización en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de cinco horas de duración.

El plazo de solicitud es del 8 de febrero al 9 de marzo de 2017 (inclusive)